Inicio / Quién somos
taller-mampaint-moto

Quién somos

La empresa MaM Paint moto, nace en Octubre de 2013 de una familia con dedicación al mundo del motor durante 34 años, por una parte Ricardo Ballesté padre y por otra su hijo Ricard Ballesté Jr. (Ricki) titulado en la Escuela Industrial de Barcelona en plancha y pintura y adquiriendo una experiencia de mas de 10 años en el mundo de las motos, pese a su juventud.

Ricard Ballesté Jr. se ha formado profesionalmente en diferentes empresas, hasta formar parte de una empresa dedicada al mundo de las motos en Sant Viçens dels Horts durante casi 8 años como copropietario y realizando todos y cada uno de los trabajos de pintura y organización de la empresa.

Llegando la hora de crecer y expandirse se crea MaM Paint moto y así poder desarrollar sus trabajos de una manera mas eficiente junto a un grupo de personas especializadas.

 

En esta web encontrará diferentes diseños personalizados de alguno de los trabajos que realizamos en nuestros talleres de plancha y pintura para motocicletas.

Dónde estamos

Estamos situados en el centro de L'Hospitalet, junto a la Farga en el mítico edificio de Vespa Balart en la 2ª planta.

También puedes seguirnos en las redes sociales y estar informado de todas nuestras novedades. Te animamos a que te unas a nosotros y participes.